Biografía de Romeo Santos (Su Vida Su Historia)

Biografía de Romeo Santos ¿Quien es? Su Vida su Historia

Biografía de romeo Santos cuyo nombre de pila es Anthony Santos, pero en el mundo artístico todos los conocemos como Romeo santos, este artista del genero bachata es conocido por muchos como el rey de la bachata en toda Latinoamérica.

Biografía de Romeo Santos
Biografía de Romeo Santos

Su historia empieza a tomar relevancia cuando inicia con el grupo aventura, desde un principio este grupo no tuvo mucha importancia en el mundo artístico porque aun sus temas no habían llegado al gusto del público, durante mucho tiempo se dedicaron a cantar temas tanto en español como en inglés pero estos no tuvieron un despegue hasta que llegaron al mercado Latinoamericano, el grupo era de nacionalidad Dominico-Americano.

Más de la biografía de Romeo Santos

Su primer disco titulado Trampa de Amor no fue el primer despegue aunque no tuvo mucho éxito. El éxito de romeo santos empieza con el tema obsesión donde se dio a conocer su voz principalmente en Rep. Dominicana que fue donde empezó a tomar fuerza este tema.
Romeo Santos nació el 21 de julio de 1981 en la ciudad de Nueva York es de nacionalidad Dominico-Americano y su carrera empieza como solista después que se separa del grupo aventura en abril del 2011. Desde entonces romeo santos ha lanzado 7 sencillos que se han posicionado en el top #1 Hot Latin Chart y 8 en el Hot Tropical Songs Chart en tan solo 4 años.

Biografía de Romeo Santos Grammy
Biografía de Romeo Santos Grammy

Romeo Santos con tan solo 15 años de edad ya tenía cierta afinidad por el ritmo bachata un ritmo propio de República Dominicana, cabe destacar que aun este ritmo no había tenido el despegue que ha alcanzado durante los últimos años y que ya esta diversificado por todo el mundo. En su historia Romeo Santos narra cómo empezó su trayectoria y su pasión por la bachata, su ídolo el mayimbe de la bachata Anthony Santos.
Romeo santos estando el grupo aventura componía sus propios temas a pesar de que era la figura principal del grupo, esto le dio una gran ventaja para lanzarse al mundo artístico como solista. En abril del 2011 Romeo anunció su separación del grupo aventura para lanzar su carrera artística como solista. El dia 9 de mayo del año 2011 Romeo Santos lanza su primer disco titulado “You” de su primer álbum musical titulado “Fórmula 1”.

El tema se colocó rápidamente el puesto #1 del top Hot Latin Songs y Tropical Songs. El segundo tema de este álbum titulado “Promise”, incluye un dueto con el cantante estadounidense Usher. El sencillo alcanzó el puesto #1 en la lista Hot Latin Songs y el número uno en la lista Tropical Songs lo que le dio un empuje bastante fuerte a su carrera como solista.

Biografía de Romeo Santos The King
Biografía de Romeo Santos The King

En el año 2012, Romeo agotó todas las entradas en el afamado Madison Square Garden en Nueva York. El show se lanzó en CD/DVD como el álbum en vivo “The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden”
En el año 2013, su álbum Fórmula Vol 1 recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum Latino Tropical (Best Tropical Latin Album).

Fin de la Biografía de Romeo Santos

Bueno esta es parte de toda la información de la biografía de este artista  que queda por demás decir que su historia es bastante larga en lo que a éxitos artísticos se refiere. Bueno espero y les guste esta Biografía porque la he preparado especialmente para los seguidores de la página y los fans de este bachatero.

Bueno de esta biografía solo falta colocar los dos album de Romeo Santos  porque como dicen los dominicanos una biografía sin esto no sería biografía.

5 comentarios

  1. mildre Contestar

    me gusta tu música ere el mejor músico, me gusta tanto por el mensaje que da en tu canciones.

  2. victor jhoan quiñones Contestar

    me encanta la música de romeo santos y que es un papasito y todo eso pero la biografía no me gusto mucho no esta nada de lo que quiero saber

  3. Quelbi Contestar

    Bueno le faltó enfocarse más en sus primeros años, su vida, sus padres, porque en ningún momento los mencionan etc. Es una vio grafía que se enfoca más bien en los álbumes del artista más que en su vida sus padres etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *