Biografia de mozart la para

Biografia de mozart la para

Biografia de Mozart la para (Erickson Fernández) mejor conocido como “Mozart ‘La Para’’ empezó a incursionar en la música en el año 2002, desde que inicio su carrera ha sido amante del Freestyle una destreza que es muy practicada por el ya que vive improvisando en las esquinas de su barrio Los Almirantes.

Biografia de mozart la para
Biografia de mozart la para

Mozart La Para Logro imponerse en el género urbano siendo hoy uno de los más grandes exponente de este género mejor conocido como el “’Hip Hop Dominicano”  A permanecido por mucho tiempo siendo el líder entre sus competidores sobresaliendo con sus temas.

En la Biografia de mozart la para Original cuenta que a principio del 2007 su carrera tuvo un despegue impresionante imponiendo su música con buen ritmo y con letras de calidad, Su inmenso talento lo llevaron a convertirse en una entre en muy poco en República Dominicana

En el 2007 la calidad de música, estilo, e inmenso talento, lo llevaron a ser una estrella del Rap Dominicano en muy poco tiempo.

Cada día son más los seguidores de este artista Dominicano por eso es que hoy les traemos la Biografia de mozart la para, y gracias a su trabajo incansable sigue creando buenos éxitos con un repertorio muy variado de canciones para diferentes públicos. En la radio y en todas las calles del país está sonando uno de sus más recientes temas ‘’Los Motoristas Tienen Derecho a Enamorarse’’, y su participación en ‘’El Sapito’’.

Aun no está firmado con una compañía, dice que ha recibido ofertas de muchas, pero aun esas ofertas no han sido las más apropiadas para él.

Continua haciendo su trabajo y rompiendo los esquemas, a pesar de ser tan joven y venir de una familia humilde. Sin duda alguna, uno de los favoritos en el renglón ‘’Hip Hop Dominicano’’.

Biografia de mozart la para

Desde los 19 años comenzó a inclinarse en el género del estilo libre específicamente en el llamado Free estile o improvisación donde ha ganado muchos concursos, premios, competencias y el respeto en su ámbito urbano. Es El cantante de hip hop conocido como “Mozart La Para”, su nombre artístico viene de: “Mozart” por componerle a diferentes exponentes al inicio de su carrera musical y “La Para” por el temor que tenían sus contrincantes a la hora de hacer un Free-Style (Face to Face) contra él.

Participo en la Batalla de Gallos del 2008 aunque desafortunadamente perdió. Ha lanzado en álbum Encima del Beat que fue todo un éxito. Y actualmente está trabajando en su nueva producción Una vaina vakana.

Tiene canciones de todos los tipos pero su especialidad son canciones con sentido común o circunstancias ya vividas por él, y con un toque cómico, canciones que tienen el propósito de hacer reír a sus oyentes. Tiene una versatilidad única y es unos de los mejores en su género.

Erickson comenzó a inclinarse por la música urbana a la edad de 14 años, principalmente en el ámbito del freestyle. Su primera aparición musical fue con un pequeño grupo llamado ‘Carga Pesada’ donde Mozart componía todos los temas, en ese entonces su sustento para pagar las grabaciones musicales eran pagadas por gran parte del dinero que sus padres le daban para ir a la escuela.

Después de notar que el publico asimilaba su estilo con tanto ainco, Erickson decide grabar sus primeros temas como lo fueron, Otro rollo, Yo no soy freco (Al cual más tarde le hizo una segunda versión con el rapero Toxic Crow tirándole a El Lápiz Consciente) y La vergüenza (Con Nipo). Estos fueron tres de sus primeros temas, con los cuales Erickson dio un paso hacia lo que sería una carrera de éxitos.

Conoce mas de la Biografia de mozart la para

Biografia de mozart la para
Biografia de mozart la para

Estos esfuerzos empezaron a dar frutos en el 2008 cuando Mozart se desidia a participar en una competencia llamada Batalla de Gallos (Patrocinada por Red Bull), en dicha competencia Mozart no tardo en hacerse notar con su gran talento y espontaneidad a la hora de improvisar versos contra sus oponentes, pronto empezó a ganarse el cariño y respeto de todos los fanáticos de dicha competencia e incluso de sus oponentes. Aunque no ganó dicha competencia fue el más apoyado de la misma, solo superado por ‘El Pope’ que fue el ganador de dicho concurso.

A partir de dicha competencia empezó a hacer combates de Freestyle en las calles donde muchos Mcs venían a retarlo para así hacer notar su talento en Freestyle. Videos de dichas batallas callejeras eran publicados en la red de videos YOUTUBE, donde Mozart La Para fue adquiriendo más fama. Esto lo llevo a ganarse un público inmenso en la República Dominicana y algunos otros países de Latinoamérica donde también era conocido por su destreza al improvisar.

Mas de la Biografia de Mozart La Para 

Expandió su carrera musical internacionalmente con su gira por el continente Europeo a finales del 2009, con una duración de 3 meses, en lo cual agotó una agenda de más de 30 actividades. Meses después de su exitosa gira Europea y agotar una agitada agenda en República Dominicana llega a Los Estados Unidos, donde realizó más de 45 actividades en apenas 2 meses.

Sus grandes logros lo llevaron a ser el preferido por el público y con tan solo una semana de finalizar su exitosa gira por los Estados Unidos viaja a Colombia a realizar una gira promocional, convirtiéndose en el primer rapero dominicano en pisar tierra Colombiana en la cual obtuvo una gran aceptación por el pueblo Colombiano.

Con apenas 23 años de edad ha logrado escalar fuertemente en el género, ya que cada día son más los seguidores de Mozart “La Para”, y gracias a su trabajo incansable sigue creando buenos éxitos con un repertorio variado de canciones, las cuales van dirigidas a diferentes públicos.

Seguimos con los datos de la Biografia de mozart la para

Después del 2010, a sacado varias canciones que lo ha llevado aun mas al éxito como: Soy Numero 1 & Snoop 2, Pom Pom Pon, El Sapito ft. Villano sam, Hookah, Los motoristas tienen derecho a se, Tu & Yo solos ft. Jau-D Y con la colaboración de: El Poeta Callejero, La Botilla.

Mozart La Para Ha llegado hacia un nivel extraordinario dándole gracias primeramente a Dios, a su familia y a sus fans que siempre lo han apoyado en todo.

Actualmente se encuentra trabajando en su Producción “Se Busca” la cual será producida por “Musicólogo” (productor oficial de Daddy Yankee) la cual constara con colaboraciones importantes con Artistas Internacionales.

Terminando con esta Biografia de mozart la para les dejamos los datos del artista y sobre todo dos entradas donde puedes descargar toda su música totalmente gratis.

Descargar Música de Mozart La Para

Discográfica Completa de Mozart La Para

Nombre real: Erickson Fernández (Mozart La Para)

Nacimiento: 31 de enero de 1989 (21 años), Los Mina, Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, República Dominicana

Información artística

Género(s) Rap Hip Hop

Instrumento(s) Voz, Sintetizador, MIDI, Ordenador, Loops.

Período de actividad 2007 – Presente

Biografia de mozart La Para Preparada por La Explosión Musical

Descargar Música Gratis en Mp3

Siguenos en Facebook

33 comentarios

  1. yocaira Contestar

    Erickson k dios te bendiga atii atuu esposa y atuu bb tan hermosa charlotte marie y k sigas asii como tuu bas ^-^ ♥♡♥♡

    Y k dios te bendiga 1738363728389725

  2. nicole baez Contestar

    k bien por tu esfuerzo te eh visto en muchos conciertos eres espectacular te amo kiero conocerte y verte frente a frente….me llamo nicole… erickson..te kiero.muchiio..

    • rafaelina yocasta nova custodio Contestar

      me gusto que diios te bendiga pero te amo no el es solo mio mio mio mio mio

  3. Crismaldy Brito mueses Contestar

    Mozart eres una persona increíble eres mi life TE AMOOOOOOOOO
    ???????????????

  4. pepe Contestar

    Mozart eres mi life mi amor tu eres especialisimo para mi k dios vendiga tu familia hermosa k tienes y te bendiga ati también te amo mi vida

  5. JOSEANNY Contestar

    te amo mozart la pra eres mi cantante faborito acabo de leer tu biografian y cada vez me sorprendes mas admiro tu carrera quier algun dia concerte MOZARISTA HASTA LA MUERTE TE AMO UNA BAINA BACANA tienes una familia hermosa dios te bendiga tu familia
    y admiro todos tu exitos

  6. JOSEANNY Contestar

    dios te bendig tu carrera siempre para que cada vez llegues mas lejos toda la vendicion del mundo para ti y tu familia TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOO

    • JOSEANNY Contestar

      admiro todos tu existos y todo lo que as oasado para yegar hasta donde esta admiro tu carrera DOMINICANA

      \

  7. nacari Contestar

    Me encanta como cantas, tu estilo, tu cabello largo.. Muchos exitos.. Dios te bendiga.

    • Dargeilyn Contestar

      ??????????? te amo mirar sigue así q se ras un edito para tu familia q dios te bendiga mucho te amo kiss?????

  8. emelin castro Contestar

    Que DIOS te vendiga siempre eres mi fan numero 1 te amo sigue asi k con DIOS por delante llegaras a muchos exitos te amooo mozart

  9. Rudelkis Fernandez De Fernandez Contestar

    Mozart /Erickson Fernández Eres La Persona Más Hermosa Que Eh Visto Sigue Hacia Adelante Protege A Tu Familia No Te Dejes Caer Cuida Tu Familia Y Gracias A Dios Pudiste Lograr Ser Un Cantante Rap Dominicano Hip Hop Eres La Persona Más Agradable Que Eh Visto Porq Vii Todos Tus Esfuerzo Y Espero Que Sigas Así Que Si Algún Día Te Caes Puedas A levantar Fans Original 1 Muahh Que Dios Te Bendiga Hoy Mañana Y Siempre Te Kiero Mucho Somos Fernández Los Dos Te Amo Muahh

  10. Dargeilyn Contestar

    Mordaz eres mi fan numero1 te amo tu familia de ve de estar gorgojos de ti te amo kiss???????

  11. rafaelina yocasta nova custodio Contestar

    hay mozart quisiera poder tener el honor de conocer te tu eres mi idolo cuando estoy triste y pienso en ti y en tu mucica me alivio y cuando no me se una respuesta en algunos de mis examenes pienso en ti y las respuesta me llegan y cuando piesnso en tu musica siempre saco 100 te amoooooooooooooooooooooooo

  12. Ruth esther Contestar

    Mozart te amo eres lo k mas kiero…desearía darte un abrazo y un veso ..ese es él sueño de my vida ..k Dios te llene de vendisiones a ty y a tu familia nunca orvide k te amo….?????sigues así por k bas muy bn..????

  13. Sol Contestar

    Mozart sigue así . q dios te bendiga . siempre habrán personas con mala intenciones para ti . pero no le pare a los q ellos piensen o digan de ti . dios te a dado un don q es el tu saber tratar muy bien a las personas . como yo se q te quieren pida de este daño .

  14. Genesis Cristina espinal Contestar

    Te amo mozart la para eres muy buen cantante te felizito por tus logros eres una persona muy amable aonque no te conosco en persona pero cm se abla de tyy eres un buen artista ?no seré la fans numero 1 pero me nombro así #1 te amo mozart??sigue asii bas muy bien siempre amable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *